Jabones Artesanales Cremas Faciales Aceites Naturales Aromaterapia

Productos Naturales Para el Cuidado Personal
Home » Cremas » Cremas Naturales

Cremas Naturales

December 28th, 2011 Posted in Cremas

Todas nuestras cremas están elaboradas con productos de la naturaleza, que proporcionan a la piel todos los beneficios que solo los ingredientes naturales pueden aportar.

 

CREMAS FACIALES
Crema Anti Acné
Elimina el exceso de grasa, desinflama las espinillas y las va secando sin dejar marcas en la piel.  Se recomienda su uso diario para prevenir y combatir el acné.  Elaborada con aceites de eucalypto, bergamota y manzanilla, jugo de aloe, cera de abejas, vitamina E y esencias de cedro y árbol de té.
Crema Nutritiva
Está elaborada con ingredientes humectantes y emolientes que dejan el cutis hidratado y con un lindo efecto de frescura.  Esta crema es especial para el cutis seco y maduro y se recomienda su uso diario.  Contiene aceites de ricino, aguacate y almendras, gel de linaza, agua de rosas, cera de abejas, vitamina E y esencia de geranio.
Crema Anti Manchas
Aclara las manchas de la piel producidas por el sol, embarazo, etc.  Además deja el cutis hidratado y fresco.  Se recomienda su uso diario.  Elaborada con aceites de almendras, bergamota y manzanilla, polvos de arroz, jugo de aloe, cera de abejas, vitamina E y esencias de jazmín y lavanda.
Crema Post Depilatoria
Proporciona una sensación de alivio y frescura.  Desinfecta y cicatriza cualquier heridita producida por el afeitado o depilación.  Se recomienda su uso diario o siempre después de afeitar o depilar.  La pueden usar tanto hombres como mujeres.  Elaborada con aceites de llantén y manzanilla, jugo de aloe, cera de abejas, vitamina E y esencias de lavanda, sándalo y cedro.


 

 

 

Incoming search terms:

Leave a Reply