Jabones Artesanales Cremas Faciales Aceites Naturales Aromaterapia

Productos Naturales Para el Cuidado Personal
Home » Quienes Somos

Quienes Somos

 

Misión

Nos proponemos brindar a nuestros clientes productos de excelente calidad para el cuidado personal, con ingredientes 100% naturales que permitan múltiples beneficios en la piel, el cabello y el cuerpo en general. Además, ofrecer soluciones a problemas comunes como la caída del cabello, irritación en la piel, dolencias musculares, etc., o simplemente un “chineo” bien merecido, con nuestros productos de aromaterapia, y otros para masajes, pedicure y manicure. Sabemos que tanto la estética como la salud son importantes, y por ello ofrecemos alternativas que promuevan ambas áreas.

Visión

Crecer como empresa a nivel nacional, destacarnos por nuestra atención al cliente y por fabricar productos que respondan tanto a la demanda del mercado, como a las necesidades actuales que presenta la población en general, en cuanto a cuidado personal. Partimos de una visión integral, en la que se toman en cuenta las áreas de salud física y mental de la persona, y no solamente nos dirigimos al público femenino, sino que ofrecemos alternativas al público masculino. Nuestro enfoque es lograr un 100% de satisfacción en nuestros clientes, para lo cual ofrecemos gran variedad de productos personalizados, ajustándose a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes; desde una perspectiva holística e inclusiva.

 

Nuestra marca significa la acción de florecer.  Es el tiempo que duran abiertas las flores de las plantas de una misma especie.  Para nosotros además significa prosperidad y el mejor momento de la vida.   Queremos que nuestros clientes sientan esta experiencia al usar nuestros productos “Estar en el mejor momento de la vida”.

 

 

6 Responses to “Quienes Somos”

  1. Buen dia, quisiera que me manden una lista de precios con descripción de sus productos, cuales son las condiciones comerciales para compra mayorista y si realizan envios al interior. Gracias

  2. Hola Buenos Días,
    buscando en Internet encontré su Blog,
    tengo la inquietud de poner un pequeño spa con un toque diferente al que estamos acostumbrados ver, me llamó mucho la atención
    conocer un poco mas acerca de sus productos la idea que tengo para mi spa , es con productos naturales, artesanales , que le den un toque muy cálido y apapachable a mis clientas, sería posible ponernos en contacto para conocer mas acerca de sus productos?.

    quedo en espera de su respuesta, muchas gracias! bonito día!

    • BioFloración says:

      Buenos días
      Me alegra saber que nuestros productos le llamaron la atención, de hecho son ideales para Spa y su idea de usar productos naturales artesanales le da muchos beneficios.
      Me gustaría saber en qué país está usted para ponernos de acuerdo.
      Estamos a la orden.

  3. Gabriel says:

    Buenas noches, me gustaría recibir una lista de precios de los productos y saber si tienen tienda o hacen entregas en Pavas.

    Gracias + saludos

Leave a Reply